Festival de Almagro-88 (LANZA)


XI Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro 

Una miscelánea de clásicos y reciclados

Una plaza cercada, el claustro de un convento, el Corral de Comedias...: marcos escénicos que configuran a Almagro como ese lugar de La Mancha donde el teatro clásico hace su asiento anual cada septiembre. Son quince días intensos, a los que hemos dedicado una pormenorizada atención desde estas páginas, tras los cuales los efímeros tablados vuelven a desmontarse, los focos se descuelgan de sus soportes y las butacas desaparecen silenciosamente. La plaza de Santo Domingo y el Claustro de los Dominicos recuperan su aspecto habitual. Solo el  Corral permanece invariable como mudo testimonio del sabor clásico y del regusto teatral de la ciudad de Almagro. Es el momento de hacer un repaso evocador antes de cerrar la carpeta de la IX edición del festival y quedar a la espera del siguiente.

Pedro González Coello.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar
Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.